Buscar

Nuevos esmaltes

Hola! Hoy os quería enseñar los últimos esmaltes que me he comprado, y también quería dar las gracias a las 30 seguidoras que tengo!! :D es tooodo un placer teneros por aqui! Estoy muy contenta! :DDDDD

Bueno, al tema.. jajaja, pues bueno, hace mas o menos un mes, pusieron un stand de essence, de UBU y de SINFUL COLORS, en una tienda que hay cerquita de mi casa.. (QUE PECADO MAS GRANDE!! podrían ponerlo mas lejos para no caer en la tentación... :( ) jajajajajaja, y bueno pasé por ahi.. y claro tuve que comprarme algo... Y poco compré... la verdad ...

Os dejo con unas fotitas!

Son 4 de SinFul Colors, y dos de essence, el 01 Gold Old Buffy me lo trajeron los reyes!! :D

El primero de SinFul Colors es rojo con destellos o purpurina dorada preciosisisimos (creo que la palabra "preciosisimo" va a aparecer mucho en esta entrada jajajaja)

Burgandy Apple de Sinful Colors nº17

El segundo es un pedazo de azul chulisimo con destellos o purpurina finita azul claro.

See you soon de SinFul Colors nº 931

Después le sigue uno azul electrico metalizado, no sé como llamarlo jaja,, preciosisimo.

Midnight blue de SinFul Colors nº 13


Por último uno morado, lila, como le quieran decir con purpurina fina.

I Love You de SinFul Colors nº 925


Ahora paso a enseñaros los de essence, me compré estos dos, llevaba tiempo mirandolos, y nunca me había decidido a comprarlos, asi que esta vez no pudieron quedarse ahí! jeje,


Es un azul con purpurina grande en tonos azules y verdes.

Blue addicted de Essence nº78

El rojo tiene purpurina grande también y tonos rojos.

Time for romance de Essence nº72
Y el último ya porfin, el que me trajo los reyes, Moneyba, del blog "Sweet Snaps" ella está empezando, su blog va de fotografía, cosillas hechas a mano, maquillaje y mas!




El esmalte es un tono que me encanta.. es negro con destellos o purpurina fina color doraro, o dorado con destellos o purpurina fina color negro jajaja me encanta!!

01Gold old buffy de la colección Vampire's Love de Essence


Y nada mas.. durabilidad y todo eso no os puedo contar de momento, porque no los he probado, solo el rojo "Burgandy apple" de sinful colors pero me duró dos o tres días porque me lo quité no por otra cosa, y bueno, ya cuando los pruebe bien os cuento y haré entrada de Combinación Uñil!

Un beso a todas las seguidoras!!  Gracias por estar por aquí!

10 comentarios:

cristina

Que bonitos sobre todo los de essence.El azul
http://tina-gonzalez.blogspot.com/

Vanidad

Tengo el Gold Old Buffy, el Blue Addicted, el See You Soon y el I Love You, XD
Me ha gustado el Time For Romance, si es que todos los que lleven purpurina me flipan XD
Un besote!

VickiiLoveTheBeauty

los de essence de purpurina los tengo i no me gustan nada :(

Estoy de sorteo: http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

QueridosPotis

Si es que con esos colores es imposible no pecar! No conocía la marca SinFul Colors, pero ME HA ENCANTADO! Me gustan todos mucho, pero el rojo de la primera foto me ha enamorado. Lo quieroooooo jeje

Un besote guapísima!

KathyIsLearning

Jajajajajaja!! Es que me gustaban todoos!! y No sabía cual llevarme.. y claro.. a principios de mes... debería estar prohibido poner marcas de ese tipo tan cerca de casa!! jajjajaja

La marca SinFul Colors la había visto en la perfumería MACAVA, pero pocos tonos y nunca me había llamado la atención... y cuando los ví ahí todas las tonalidades.. dije... TIENEN QUE SER MIOS! AJAJAJAAJ http://www.sinfulcolors.co.uk/polishcolourchart.html hay muchísimos colores!!

:D

GRacias por los comentarios!! Muakss!!

KathyIsLearning

Por cierto, el rojo de SinFul Colors en verdad es mas bonito de lo que sale en la foto, espero poder probarmelo y sacar fotos para ustedes!! :D Os vais a derretiiiirR de lo preciosisisisisimo que es!!! jajajajajaja

nuria♥ Showed off

el azul metalizado me ha hechizado!!
el blue addicted me encanta, me tengo que hacer con el!
donde has comprado la marca ubu?
esqe he visto que hay una brochas chulisimas^^

besos!
http://showed-off.blogspot.com/

KathyIsLearning

Holaaa, puess la marca ubu solo la he visto en supermercados padilla de fuerteventura y en beautik de las palmas de gran canaria..

:D

KathyIsLearning
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KathyIsLearning
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

Temas