Buscar

Entrada rapidita: Flormar!!

Holaa, hoy vengo con una entrada super rápida, y es que en el centro comercial de mi ciudad (si se puede llamar así) cerró Bottega Verde no hace mucho, y hace dos días colgaron el cartel de.... FLORMAR!!!


cuando lo vi, me quede parada en frente de la tienda, pensando de que me sonaba esa marca, rápidamente busqué en mi móvil que marca era y mi cara se empezó a alegrar cuando descubrí que mis pensamientos estaban en lo cierto!! MAQUILLAJE!!!!! No puedo estar mas contenta y ansiosa de que abran una tienda de maquillaje! SOLO DE MAQUILLAJE, aquí no hay de esas cosas!! Me puse a investigar y descubrí que tienen facebook Flormar España y leí algunos comentarios y vi que ellos ya había avisado de que iban a estar por aquí y que están buscando personal!! Esto de que están buscando personal me tiene loca! No sé si echar el CV... AYUDA!! No tengo nada de experiencia en nada de perfumerías ni maquillaje ni nada... lo único que me gusta mucho y aprendo rápido.. pero no sé... Estoy indecisa.. la verdad es que no me imagino trabajando allí...!!
Y también he investigado, y he visto montón de cosillas super interesantes que tengo ganas de probar!! Los esmaltes, paletas, labiales...!!! QUE ABRAN YA!!!

Y nada después de este royo, me despido, ahora me pondré a preparar alguna entradita mas :D

Por cierto, si en tu blog tienes algo sobre la marca flormar, ponlo en los comentarios que me interesa muchísimo para ir haciendo la lista de la compra! jajaja

Un besoo!

6 comentarios:

kisskiss

por el echar el cv no pierdes nada!
así qe yo te di lo echaría^^
yo solo tengo un pintauñas rosa neon, qe esta bien pero bueno se puede encontrar en todos los sitios xd

besos!
http://showed-off.blogspot.com/

KathyIsLearning

Holaa!! Al final me decidí y lo mandé... Ya el NO lo tengo así que no pierdo nada! :D

Muacks!

Lenne

Claro, por echarlo no pierdes nada!!=) a ver si hay suerte jeje, yo no tengo nada de Flormar asique no te puedo aconsejar nada en concreto :P un beso

http://rockandwild.blogspot.com/

irene

te sigo! la verdad es que por echarlo no pierdes nada, yo el otro día lo eche en un montón de sitios por si había suerte!
las sombras de flormar están bastante chulas, son bastante pigmentadas y tienes bastantes colores, me recuerdan a las de kiko. los labiales también están chulos!

yo acabo de abrir un blog, espero que te pases y te guste!
un beso!

Paula

Yo también aprovecharía y echaría el currículum, con la ilusión que demuestras seguro que te tienen en cuenta! :)
De Flormar no tengo nada por el momento, ahora si quieres echar un vistazo sobre otras cositas eres muy bienvenida a mi blog jejeje Yo te sigo
Gracias y un besoteee

http://akena.blogspot.com

mizaki

Hola guapa!! te sigo x aquí y por twitter :)
y te animo a que eches el cv!!
yo conocí la marca de casualidad cuando fui a barcelona y me gustó mucho, me han comentado que iban a abrir mas tiendas por España. Ya nos contaras que cositas pruebas cuando la abran ;)
Besitos!!

Publicar un comentario

 

Temas