Buscar

Fotos de mi viaje

Holaa!! Hoy os traigo unas fotos de mi viaje, fui a Nueva York, donde yo nací, a conocer a mi abuela materna que hacía 18 años que no nos veía a mis hermanos, a mi madre y a mi.

Yo vivo en Fuerteventura (Islas Canarias) y para ir a Nueva York tuve que pasar unas noches en Madrid, al ir y al volver, el 20 empezó mi viaje hacia Madrid, el 22 fui a Nueva York y estuve allí hasta el día 6, y el 8 por fin volví a Fuerteventura.

Aquí os dejo alguna foto!



Si pincháis en la foto podéis verla más grande

Antiguas vías de tren - New Jersey

Casas de New Jersey

School Bus - New Jersey

Escaparate de Macy's - New York

Pista de hielo detrás de la biblioteca - New York

New York

Lavanderia - New Jersey

ChinaTown - New York


Mercado en la calle - New York


Parque del Retiro - Madrid

Parque del Retiro - Madrid

Parque del Retiro - Madrid

Puerta de embarque a NY!

En el portal de la casa de mi abuela en  New Jersey

Empire State

Dinosaurio en ToysRus - New York Times Square

Arbol de navidad gigaaante

Desayuno americano!

En el portal de la casa de mi abuela - New Jersey

Casas de New Jersey

Bolas de navidad gigantes - New York

Luces! - New York

Tienda M&M - New York Times Square

MAC - New York

Times Square - New York

Empire State - New York

Macy's - New York

Macy's - New York

Central Park - New York

Dunkin Donuts

Puente - New York


3 comentarios:

Unknown

Hola, necesito tu ayuda!
¿Podría entrar en este enlace y votar mi foto, por favor?

https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/60185/617625735

Estaré muy agradecido por este gesto pequeño.
¡Muchas gracias!
xxx

mizaki

Que chulada de fotos!! Me imagino lo emocionante que sería reencontrarse con tu abuela :)
Como me gustaría ir a NY!! Besos guapa!!

KathyIsLearning

Graciass!!! Siii lloramos un monton al llegar y al irnos...
Es un sitio al que hay que ir aunque sea una vez en la vida!!!

Muuuuak!!

Publicar un comentario

 

Temas