Buscar

Compritas!!

Holaaa!

Hoy traigo unas mini compras que hice en NY y Madrid.

Son unas cosillas de Wet n wild y KIKO.

En un supermercado de New Jersey fui a la zona de maquillaje y me encontré con esta marca, la había oído pero nunca lo había visto en directo, aquí en España hay que comprarlo por internet.



Me compré estos dos labiales, uno de ellos me costó $2,45 y el otro $2.99, genial de precio! Aún no los he probado pero creo que no me van a defraudar :)

Sparkle 'Til Morning

También me compré dos paletitas de la misma marca, vienen 8 sombras y me costó cada una $4.99.







La sombra negra me tiene enamorá con esos destellitos tono rojizo..




Comfort Zone









Detrás de la paleta te explica cómo hacer looks de día y de noche


PROS:
-Buena calidad de las sombras para el precio que tiene
-Pigmentan bastante bien
-Son fáciles de trabajar
-Detrás de la paleta te explica cómo hacer looks tanto de día como de noche

CONTRAS:
-Difíciles de conseguir si vives en España
-Son un poco polvorientas

VALORACIÓN: 9/10  (Si vuelvo a USA seguramente me compre mas cosillas de esta marca)




 Y aquí están los esmaltes, me chiflan, dos de ellos me costaron $1,99 y el otro $1.09, no me compré mas tonos no sé ni porque.. jajaja, el 223C para que quede bien cubierto hace falta 2 o 3 capas, si sólo se pone una queda mas como un top coat, el 209C con una capa está bien, pero si le pones dos mejor!, y el 454D solamente con una capa queda genial. Un 10 para estos esmaltes!!




Y bueno estuve en KIKO en Madrid y solamente me compré esta sombrita y un lapiz de ojos.. La verdad es que me arrepiento un montón de no haberme comprado más potis.. pero bueno.. ya volveré a Madrid algún día si no ponen KIKO en Canarias...

La sombra es la 102, no es nada polvorienta, se difumina perfectamente, es un tono oro viejo preciosisimo el precio fue 3€, bastante bien de precio para la cantidad que es, no me la voy a terminar en la vida!



Y este es el lapiz, es el 401, preciosisimo también, super bueno de difuminar, y a mi me aguanta bastante en en la línea de agua. El lapiz costó 2.90€

Y eso es todo, me he portado demasiado bien en mi viaje..

¿Tenéis algo de Wet'n Wild? ¿Os gusta la marca?
¿Qué mas cosillas de KIKO me recomendáis?

4 comentarios:

Unknown

me han encantado tus compritas :) A mi wet nd wild me encanta :)

Diana

hay una sorpresilla para ti en mi blog!!! pasate por mi ultima entrada ;)

Diana entrebrochasypaletas

Ostras, me has dejado alucinada de que vendan W&W en los super!

Unknown

Amo las sombras y labiales de W&W!! son geniales♥
Linda te invito a que pases por mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MarieUrra tengo videos de maquillaje♥ talvez haya alguno que te guste:3
Saludos:)

Publicar un comentario

 

Temas