Buscar

Look Pin up sencillo

Hola!! Qué tal el finde semana?? Yo bieen me animé y me hice este look para ir a dar un paseito con mi novio :)
Os dejo con unas fotos! Por cierto.. están echas en el coche que en mi casa no había mucha luz natural y tuve que esperar a salir para sacarme las fotos con la luz del sol!








OJOS:
Prebase para sombras de Essence
Sombra "Pure Color EyeShadow 10 Ivory Box" Tester de Estee Lauder
Sombra 07 marrón de deliplus
Sombra 02 negra de deliplus
Gel Eyelinner de Essence 
Iluminador TheColorInstitute Face Shimmer Powder
Máscara de pestañas PINAUD extravagance
Lapiz de ojos blanco de PRESTIGE

ROSTRO:
Base de maquillaje en mousse de Essence (mi tono es el 08 matt tan)
Colorete de NARS Exhibir A
Iluminador TheColorInstitute Face Shimmer Powder

LABIOS:
Labial de Springfield tono Rouge

Espero que os haya gustado, estoy practicando con el rabillo, haber si le cojo el truquito :) el look es parecido al que le hice a Moneyba en ESTA entrada (ella tiene un blog que se llama Mis grandes aficiones podéis echarle un vistazo) pero con menos rabillo y esta vez me lo hice yo :) 

Que tengáis una buena semana 

Muaak!

7 comentarios:

Paula

Muy bonito, te sienta de lujo! :)
Un besote

KathyIsLearning

Gracias!!
Muak!

Julia R. (El baúl de Eleanor)

Muy linda, adoro los labios rojos. Besitos preciosa.

elbauldeeleanor.blogspot.com

KathyIsLearning

:D Gracias! MUuak!

kisskiss

que chulo! me gusta mucho como te queda,
creo que te favorece bastante^^
muchos besos!

Kathy

Muchas gracias guapa!! :D

Yoli BeFa

Que bonito te queda ese labial!! los pin up son mis looks favoritos. ÇBesotes

Publicar un comentario

 

Temas