Buscar

Peinado con tenacillas

Holaa!! Hoy os traigo un peinado con tenacillas, no es gran cosa, pero espero que os guste :)


Paso a paso
Mi pelo sin nada, antes de pasar la penacilla
Distintos peinados
Productos necesarios

Yo con mi pelo, tardé unos 40 minutos mas o menos, en esta ocasión no utilicé protector de calor porque no me queda, pero es importante utilizarlo.
A mi pelo no le duran naada de nada los ricillos esos, por mucha laca que eche, estoy a la espera de poder adquirir las de Fixonia, que podéis encontrar en la tienda online de Light Light Make Up y en El Corte Inglés tengo entendido que también, aunque mi novio fue al de Las Palmas de Gran Canaria, y le dijeron que no tenían ni idea, luego pregunté a Fixonia directamente y me dijeron que sí tenían en El Corte Inglés de Las Palmas.. asique.. no sé.. jajaja

Espero que os guste el resultado,

Muuuuaakss!!


3 comentarios:

Anónimo

que bien te quedan!!! yo soy una patata para el pelo... y eso que tb tengo tenacillas, pero no se usarlas! y me da miedo quemarme...
es un peinado que queda muy bien!!

besos!!

Julia R. (El baúl de Eleanor)

Que guapa!!! Un besote preciosa
El Baúl de Eleanor

KathyIsLearning

Gracias chicas!! :D

Publicar un comentario

 

Temas