Buscar

Esmalte Essence - 08 Night in Vegas

Hoola! Hoy quiero enseñaros un esmalte de essence que llevaba muuuucho tiempo (desde que lo vi hace varios meses..) buscando, me parece de lo mas bonito que he visto nunca en un esmalte, en verdad es un top coat, ahora que veáis las fotos me daréis la razón!! jeje











Foto con Flash




Bueno creo que con todas estas fotos se puede apreciar lo PRECIOSIIIIIIIIIIIISIMO que es, me fascina, no puedo dejar de mirarme las uñas cuando lo llevo puesto, las "escamas" por llamarlas de alguna manera depende de como le de la luz se ven de un color u otro, es impresionante.

Yo en donde vivo no lo encontré (vivo en Fuerteventura), y aproveché que me fui unos días a Gran Canaria y lo compré allí en la primera perfumería que pillé, FUND GRUBE, me costó 2,49€ y sé que lo usaré un montón! Con un tono oscuro debajo queda mas chulo.

(Por cierto, de la marca ESSIE también he visto uno igualito que este, pero claro mucho mas caro.. y no se si será mucho mejor, la verdad es que lo llevo puesto desde el día 27.. y hoy es día 3, una semanita justo, las tres últimas fotos son de ahora mismo y la verdad es que está intacto!)


Espero que os guste, y que lo compréis... jajajaja


Muuuuak!

7 comentarios:

Toxic Vanity

Preciosa francesa, me encanta cómo las has combinado, en la primera foto pensé que era una pegatina la punta de la uña, la veía super metálica !

El de Essie es el Shine Of The Times, y es clavadito!

Besos!

KathyIsLearning

Gracias Silvia!! La verdad es que se me olvidó mencionar que la francesa la hice con el esmalte negro de essence.. jeje

El de Essie no lo he visto en persona pero la verdad es que tampoco creo que me lo comprase teniendo este! :)

Muaak!

Anónimo

Hola!
A mi ese esmalte me parece absolutamente preciosisimo xD. Yo lo pude encontrar en la perfumeria macava, en el CC de Castillo hace un par de meses. Donde luce en todo su esplendor es sobre la uña oscura. Yo tampoco podia dejar de mirarme!! Lo recomiendo mucho.

Te queda muy guapa la francesa en negro!
Besos!

Patri

KathyIsLearning

Holaa!

Anda! Entonces no lo encontré porque te los llevaste todos!! jajajajaja Yo fui y no estaba.. y me dijeron que no les vendría mas.. Y me tocó viajar! jaja (bueno aprobeché que iba a las palmas para comprarlo.. jijiji) Este finde voy otra vez.. haber si cae algo mas! jajaja

Gracias por comentar guapa!

Por cierto Patri, te animo a que te crees una cuenta gmail para que pùedas seguir mis entradas y no perdertelas! jeje sino, por email :)

Muuak!

Unknown

Pues llego a ir a Las Palmas (que hace muchisimo que no voy) y me hubieran tenido que llevar a una clinica de desintoxicación jajaja.

Ya me creé la cuenta a ver xD. Seguiré tus entradas! Besos.

KathyIsLearning

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a una clínica de desintoxicación?? jajajajjajaj que risa, si vas algún día y te encierran avísame que te voy a visitar! jajajaja

:D

Naza

Me encanta ese pintauñas, quiero hacerme con el ya!!!

Publicar un comentario

 

Temas