Buscar

Look: Line Blue

Holaa!!


Hoy os traigo un look sencillito que me hice principalmente con la la sombra en crema "Color Tattoo 24h" de Maybelline 20 Turquoise Forever.



 



El look esta echo con muy poquitas cosas, simplemente me he echo la linea de abajo con la sombra en crema 20 Turquoise Forever, un poco de sombra marrón 07 de deliplus en el parpado móvil (en las fotos no se aprecia bien), colorete color coral de la paleta de 28 coloretes, iluminador TheColorInstitute Face Shimmer Powder en el arco de la ceja y en lo alto del pómulo, base de maquillaje en mousse de Essence tono 03 para tapar un poco los granitos, la mascara de pestañas PINAUD y por último el labial 12 mate de deliplus.




Espero que os haya gustado, la verdad es que la sombra en crema esta de Maybelline me encanta, estoy tentada en comprarme otros tonos (05 Eternal Gold, 35 On and on bronze, 50 Eternal Silver y el 60 Timeless Black) podéis ver los tonos en el blog de Arroin80 se aprecian bastante bien.

Nos leemos en los comentarios! 

Gracias por esta por aqui!! 




4 comentarios:

Unknown

Hola, estas muy guapa!!!

Pasate por mi blog, que hay una cosita para ti y tu blog.

Saluditos

Moneyba

Holaa! pasate por mi blog que tienes una sorpresitaa!!Un besooo!!

http://misgrandesaficiones.blogspot.com.es/

Virginia Makeup

Que me.ha gustado tu look guapa.:*

Laura Love yourself and make up

Me gusta mucho el look, pero como crítica constuctiva tengo que decir que deberías cambiar tu base de maquillaje, al menos el tono :S Es muy oscuro, un besote!!

Publicar un comentario

 

Temas