Buscar

Holaaa de nuevo!!

Bueno, esta entrada es para disculparme, he estado desconectada últimamente, no solo por las fechas que eran sino porque estaba sin internet, y han tardado montón en arreglarlo, pero bueno, ya estoy por aquí, y vengo con las pilas cargadas! con ganas de hacer muuuuuchas entradas, probar muchos productos y comentaros que tal me van y todo eso! :)

Bueno en esta entrada, quería compartir mis propósitos para este año 2012, la verdad es que nunca he echo una "lista de cosas que quiero hacer en el año" creo que ya va siendo hora, y si lo comparto con ustedes seguro que me tomaré lo que me proponga mas enserio y probablemente consiga mis metas :)


Espero que cuando llegue el 2013, pueda hacer otra lista nueva con propósitos nuevos no como en la imagen de arriba! jeje

Mi primer propósito es muy típico, BAJAR DE PESO, el otro día fui a hacerme el reconocimiento medico de la empresa en la que trabajo, y en julio de 2010 también me hice uno, y comparándolos, he subido nada mas y nada menos que 9 kilos! me parece demasiado, por lo que este año me propongo bajar (mínimo) 10 kilos...

Mi segundo propósito es ahorrar, desde que empecé a trabajar, (yo estudio y trabajo), no he ahorrado nada de nada, sueldo que me ingresan, sueldo que no llega a fin de mes, sin gastos, ya que vivo con mi madre, los únicos gastos que tengo son gasolina, teléfono móvil y alguna cosilla que gasto en comida para ayudar a mi madre y eso, no cobro mucho pero si me daría para ahorrar si dejara de comer fuera, o dejara de comprarme cosas que no me hacen falta... por lo que este año quiero acabar el 2012 con aproximadamente  1000€ en la cuenta de ahorro.

También me gustaría poder quitarme las "impurezas" que tengo en el rostro, granitos, puntos negros... No suelo maquillarme para el día a día, a lo mejor me hago la raya en el ojo, mascara de pestañas, colorete y a lo mejor algún brillo en los labios, todo esto sin base de maquillaje, si voy a salir de fiesta ya sí me pongo mas potingues en la cara, pero para diario poca cosa. Bueno pues eso, me gustaría poder terminar los productos que tengo para quitar puntos negros, granitos.. porque me compro cremas, mascarillas y estas cosas, y nunca lo termino, lo uso a lo mejor varios días, y ya después me desanimo y lo dejo, y así no puedo seguir!! jejeje ahora tengo la de essence "crema limpiadora 4en1" que tiene gránulos, y me va bastante bien, pero claro, hay que ser continuo, y yo no lo soy.. así que otro reto para mi será ser continua con todo, no solo con las cremitas, sino también con productos del cabello, que tengo montón de caspa y no me la logro quitar ya que al no ver resultados, lo abandono, (siiiiiiiiii tengo que ser mas continua.... LO INTENTARÉ) 

Otro propósito es APROBAR bachillerato, voy por primero, la verdad es que no lo veo muy complicado, pero tener a mi novio en la misma clase es muy malo, jajaja, como estemos aburridos no vamos a clase.. y así no se puede aprobar! así que ahí va otra cosa mas que hacer, ir a clase, y aprobar todo!

Ahora mismo no se me ocurren muchas mas cosas, creo que el primer propósito va a estar complicado, porque perder peso lleva consigo hacer deporte, comer bien...

Nada mas por hoy, tengo pendiente la entrada de combinación uñil, con los colores rojo y blanco, tengo que hacérmelo otra vez, porque perdí las fotos no se donde las tengo, el lunes quizá haga la entrada, aunque hace unos días me cansé de mis uñas y me las corté, jajaja pero bueno, lo que importa es los colores y combinaciones.

Un saludo y bienvenidas a las nuevas lectoras!! Muacks!!

Por cierto, si sabéis algún remedio, algún producto bueno para la caspa si me lo podéis dejar en los comentarios, os lo agradecería muchísimo, tengo la raíz del pelo súper grasa, con caspa a montones, y las puntas las tengo normal ni graso ni seco.

5 comentarios:

Anónimo

Hola!!! Muchas gracias por tu comentario! ^^ Me ha hecho mucha ilusión! :)
Yo tengo un champú de la farmacia que es especial para "estados descamativos", lo uso muy de vez en cuando porque me sale mucha caspa y grasa a la vez. Me va genial! Es un bote verde botella, pero ahora mismo no recuerdo la marca!! Llego a casa y te comento de nuevo con la marca ok?
Besos!!!

http://missflirtygirl.blogspot.com

Lenne

Buenas!:) me parecen geniales tus propósitos, y creo que con constancia puedes lograrlos todos!!;) en especial te doy muchos ánimos para terminar el bachiller y bajar de peso, que sé que siempre cuesta mucho :) un besote!!

http://rockandwild.blogspot.com/

KathyIsLearning

Holaaa!! Ahora estoy usando una especie de mascarilla del mercadona, que se echa en la raiz y todavia no noto resultados.. aver en unas semanas q tal sigue sino pasare por la farmacia haber..

Gracias Lenne! Dentro de un añito mirare los resultados!!

KathyIsLearning

Holaaa!! Ahora estoy usando una especie de mascarilla del mercadona, que se echa en la raiz y todavia no noto resultados.. aver en unas semanas q tal sigue sino pasare por la farmacia haber..

Gracias Lenne! Dentro de un añito mirare los resultados!!

rebeca.cd

El champú para caballos que compré sí es el del Mercadona, en el que yo fui había varios botes cuando y lo compré. Cuesta 8.50€ y trae 1L así que bastante bien de precio, pero aún no doy opiniones porque no lo usé mucho

Publicar un comentario

 

Temas