Buscar

Mis esmaltes: Capitulo 2

Holaa! Hoy sigo con los esmaltes.

Mis esmaltes azules


El primero es un esmalte de AVON, no recuerdo el precio, pero creo que no paso de 3 euros, es el tono "surf", es como transparente con destellitos azules super bonitos, lo que no me gusta de este esmalte es que hay que ponerle 3 capas para que se quede bien.
El siguiente es de esscence tampoco paso de 3 euros, es el tono n55 "let's get lost", el color no es feo, no está mal, en la tienda no había probador y me lo llevé para probar a ver que tal, y bueno me gusta pero no lo he usado mucho.
El ultimo azul es un poquito mas oscuro que el anterior, es de essence el precio rondaba los 3 euros, los esmaltes de essence la verdad esque están bien de precio, y tampoco son tan malos, a mi me duran 1 semana y pico, y haciendo tareas de casa como fregar los platos y tal y la verdad es que me duran.

Aqui me falta un azul mas oscuro aun, lo presté y estoy a la espera de que me lo devuelvan.

Mis esmaltes rojos


Este es de Springfield, es precioso, llevaba montón de tiempo buscando uno de este tono, el precio son unos 4 euros y me encanta, me lo suelo poner mucho.


Este es de H&M, costó 1,99 euros es mas oscurito que el anterior, me gusta, pero no sé, lo veo un poco oscuro para mi, desde que encontré el de Springfield este lo tengo abandonadito jeje

Mis esmaltes grises/negros



Este también es de essence, es el tono n02 "romeo" el precio rondaba los 3 euros, me lo compré para haceme un diseño tipo "periodico" pero me salió mal y no lo he vuelto a intentar. Pero no dentro de mucho lo intentaré otra vez, porque me gusta mucho el diseño ese, y es fácil de hacer.




Este esmalte es la base del esmalte crackeador, que no me lo compré, la verdad es que me gustó mas para ponérmelo así solo, queda super bonito, ahora para las navidades me gusta mucho para ponérmelo y encima ponerle algún dibujito o estampa. El precio creo que fue también 3 euros, y es el tono n02 "sparkling silver"


Aqui está el "nail art stampy polish" de essence, n02 "stamp me!" que me compré junto al kit para hacer estampitas para las uñas, me compre este en negro y otro en blanco, la verdad es que los he usado poquito, pero me van bien, a veces le cuesta coger el color pero bueno.. por el precio que tenia no me puedo quejar, el kit de estampación de essence me costó unos 4 euros no llego a 5.

El otro es el cracked de H&M, creo que fueron 3 euros. Una vez puesto se queda muy mate, y a mi me gusta  ponerle encima un esmalte transparente "top coat" y queda bastante bien. Lo he probado junto al esmalte dorado que enseñé en la entrada anterior, para que esta entrada no me quede tan larga ponte fotos en una entrada nueva.

5 comentarios:

My FB Corner

Me ha encantado el azulito de essence, es precioso!!

Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

KathyIsLearning

:D Por allí me pasaré!
Un saludo!

Toxic Vanity

El rojo de Springfield que tal va?
Cubre bien? Duración?
Tengo uno muy muy parecido de OPI, claro que muchisimo más caro, así que si por 4€ va bien merece la pena!
Un besote!

KathyIsLearning

El rojo de springfield va super bien, con una capita se queda genial, y sobre la duración para mi gusto dura un montón, haciendo cosas de casa me dura un poquito mas de una semana. Yo por el precio que tiene lo recomiendo cien por cien, el color es precioso.
Un saludo :)

koket

Veo que no soy la unica adipta a los esmaltes!! Me uno tb a tus inicios!! Yo tambien soy nueva por aqui! Un besote enorme!!

Publicar un comentario

 

Temas