Buscar

Mi colección de: Labiales

Holaa!! Como podéis leer en el título, hoy traigo mi colección de labiales, espero que os guste.



Este es de deliplus, tono 07, no recuerdo el precio, es suuuuper seco, la verdad es que no sé porqué me lo compré.. jajaja pensé que era un tono mas natural, pero la verdad es que no me gusta mucho...



Este es de Springfield, es el tono "Nude," estaban 4 por 9,95€ cuando salió por primera vez asi que me lleve los cuatro tonos que habían, por lo que me salió 2,50€ o asi,  reseca un poco los labios, y hay que darle varias pasadas para que se quede, vamos, que no pigmenta bien, jajaja.



Este me lo compre en Beautik, es de la marca Catrice, el número "C03 "Victoria"", es del mismo tono que mi labio, apenas se nota es muy natural y cremoso. El precio tampoco lo recuerdo, pero no creo que pasara de los 4 euros.



Este es de AVON es el tono "Ginger"", no me gusta mucho, me llevé una decepción enorme cuando me lo dieron,  ya que en la revista parecía otra cosa... pero bueno.. también es del tono de mi labio, aunque tiene pequeños brillitos. El precio tampoco me acuerdo, lo compre hace montón de tiempo.  No pigmenta muy bien.



Este es un "TESTER" de Dior, es el "Mauve Royale", es un probador que me dio una amiga que trabaja en una perfumería, es un rosa muy natural, no reseca los labios.



Este es otro"TESTER" de Chanel nº71, es un rosa con destellitos dorados, deja el labio hidratado y no pigmenta mal.



Este es de BLANCO, es el tono fucsia, costó unos 4 euros, me encanta, pigmenta muchisimo, y deja el labio bastante hidratado.



Este es de deliplus (mercadona),  es el número "42", no me acuerdo del precio, pero no es caro, es super bonito, no pigmenta muy bien, tienes que darle varias pasadas para que se note el color, y aún así es un poco mas rosita que mis labios, y es muy natural. Ahora que me fijo, en la foto parece que tiene destellitos, pero para nada.



Este  es otro "TESTER" es de Dior y es el "Rose croquis", es un poquito mas claro que el de arriba, pero este es mas cremoso, no seca nada los labios, y pigmenta muy poco. No tengo ni idea del precio.



Este es otro "TESTER" de Dior y se llama "Rouge technicolor", no sé el precio, deja el labio cremoso, para mi gusto no reseca el labio.



Este es otro de Springfield, es un tono preciosisimo que se llama "Pétalo", me encanta, pigmenta bastante mejor que el nude, y no reseca tanto.



Este tambien es de Springfield, es un tono así como cereza se llama "Burdeos", me gusta para usar con otros tonos, mezclar este con el rojo de Springfield, o alguno mas clarito, me gusta mucho el resultado al mezclarlo, así sólo lo veo muy oscuro para mi, es cremoso, pigmenta bastante bien y no me reseca el labio.



Este lo compre en el mercadona, tono 425 es de Maybelline, no recuerdo el precio, me llamo la atención mucho en la tienda, pero despues al ponermelo en mi casa, tenia que darle montón de pasadas, no pigmenta nada de nada, eso sí, deja un colorsito muy mono en los labios.



Este es de Astor en el tono "250 Coral nude", el precio creo que fueron 6 euros o 7, para mi gusto algo carillo para lo que es, no me gustó mucho el formato este, es como un tinte, después al poner el hidratante que trae, mas o menos se arregla, pero no sé no es un formato que me vuelva a comprar.. Lo bueno es que al tener el hidratante, si ves que se te seca, lo sacas del bolso y te das un repasito..



Este se podría decir que es mi labial favorito, es de springfield tono "Rouge", ME ENCANTA, es un rojo preciiiiisisisisimo, deja el labio suúper hidratado, no reseca nada, pigmenta muchísimo (lógicamente, es un rojo intenso), y por 4,95 que cuesta si lo compras sólo, creo que merece muchísimo la pena, seguramente me compre otro. Este sí que puedo decir que dura bastante.



Este es otro rojo, de LOLA MAKE UP, tono 009 "Silky Red", antes de que llegara el de Springfield, era mi favorito, ahora, comparandolos, este se queda por atrás, solo por que el de springfield es mas rojo si cabe, pigmenta genial también, está bastante bien, me costó 9 euros aproximadamente.



Este es un brillo de Essence, creo que es el tono 07, pero ni idea, porque lo tengo desde hace montón y se le ha borrado, queda muy natural, es un tono muy parecido al de mi labio, no deja los labios  pegajosos, el precio creo que rondará los 2 ó 3 euros.



Este brillo venía en una revista hace ya bastantes meses, de TOUS, huele bastante bien, no recuerdo el precio, pero no fue mucho, y encima te viene la revista, siempre que veo que alguna revista trae cositas así, que me gusten aprobecho para comprarla, porque para mi gusto esta bastante bien, la que me he comprado yo un par de veces no a pasado nunca de 5 euros, y tienes un brillo, un rimel o lo que sea y una revista para leer, qué mas quieres?! jeje



No sabría decirles la duración de los labiales porque no estoy mucho tiempo con ellos puestos, a diario no me pongo ninguno, solo me pongo cuando salgo a tomar algo por ahí, y la verdad es que nunca me he fijado cuanto me dura.. Siento si me enrollo mucho o me como cosas... pero estoy empezando, os prometo que iré mejorando :)

Espero que os guste, si teneis alguna pregunta no dudeis en dejarla en los comentarios, y nada mas, espero que no se haya echo muy pesada..

Ahh! Y nos os perdais mi proxima entrada que es la de "Combinación uñil"! 

Gracias por leerme.
Muacks!!

4 comentarios:

My FB Corner

Vaya pedazo colección! y que envidia de testers, ojalá pudiera conseguir alguno de esas marcas! jaja
Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

No me mires ♥

Hola guapa! tienes unos labiales preciosos! los uqe más me gustan como te quedan en los labios son: tester de chanel nº71, tester de dior rose croquis, el tester rouge de dior, el 425 de maybelline (que compraste en mercadona jeje yo también lo tengo y me encanta!!), el rouge de springfield, y el 009 de lola makeup jeje son los que veo que te sientan mejor (según mis gustos claro^^)
Muchas gracias por participar en el sorteo y el concurso de maquillaje!!! jeje ahora mismo te contesto el email :)
Ya me tienes como seguidora

besitos♥

KathyIsLearning

Hola chicas, pues si, la verdad es que es un lujo poder probarlos!!
Amy, me alegro que te haya gustado :D es la primera vez que me animo a hacer un look para un concurso, haber si preparo las fotos y lo subo al blog, aunque me da un poco de verguenza! jajaja

Un saludo y gracias por pasaros por aqui! :)

No me mires ♥

Hola guapa^^! jaja si es que el envase no pone la marca :S me parece muy raro pero yo recordaba haberlo cogido de la marca maybelline jejeje

besotes♥

Publicar un comentario

 

Temas