Buscar

Próximas entradas!!

Hola a todos!! Bueno esta entrada solo es para disculparme porque llevo un par de dias sin subir entradas, estoy mala con gripe y dolores de cabeza, no me e podido sentar en el ordenador para preparar entradas, si estoy mas de 10 min sentada delante del portatil los ojos me empiezan a llorar de lo que me queman..  :(

Esto es un adelanto de las dos entradas que tengo en mente, no se cual tendré lista primero, una es de Combinaciones uñiles, con los tonos rojo y blanco, muy navideño, perfecto para estas fechas, y la otra entrada es de Mi colección de: labiales, aquí os dejo una foto de los esmaltes y los labiales.


Un saludo y gracias a las nuevas suscriptoras :)

1 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor)

Guapisima, tienes un premio en mi blog! http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/12/premio-gracias-por-tu-amistad.html

Publicar un comentario

 

Temas