Buscar

Y la ganadora es...

Holaa!!
Vengo a enseñaros unas brochitas que me gané en un sorteo de Lau'ndMakeup.

Son suuuuuper suaves, no sueltan nada de pelos cuando las limpias.
En el blog de Lau'ndMakeup teneis una review que recomiendo! (AQUI)

Justo dias antes gane otro sorteo del blog de Rock&Wild me gane una paleta de Sleek!! Nunca me imagine que me iba a ganar nada, y toma! en menos de 5 dias gané dos sorteitos, como me gustan los sorteos!! Desde entonces no he vuelto a ganar nada, pero yo estoy mas feliz que nadie con mi paleta y mis brochas!

La paleta que me pedi fue la Sunset.
Me encantan los colores, los que mas he usado son el azul, amarillo y el negro! ME ENCANTAN no tengo otras palabras para esta paleta, sin duda me compraré alguna paleta de Sleek proximamente, no sé cuando, por que estoy a potidieta.. pero bueno.. ya veré.

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Temas