Buscar

Bienvenidos!

Hola a todos, me llamo Kathy, tengo 20 años, vivo en Fuerteventura, las Islas Canarias, aunque nací en Nueva York, jeje sí en New York! desde pequeña estoy aquí en la isla majorera por lo que soy mas majorera que americana.
Desde hace varios meses sigo algunos blogs y canales de youtube de belleza, me gusta montón los consejos que dan, muchos de ellos los llevo a la practica, desde que me "enganché" a esto del mundo del maquillaje, me he estado comprando cosillas que antes ni si quiera se me hubiera pasado por la cabeza comprar, y hace aproximadamente un mes, abrieron un MERCADONA aquí en mi isla, y estoy como loca probando algunos productos que mencionan las chicas a las que sigo y me hace mucha ilusión poder compartir con ustedes como me van a mi esos productos o como me aplico yo tal cosa y cosas de estas que nos gustan a nosotras!
Acepto sugerencias, estoy abierta a todo, la verdad es que estoy muy nerviosa porque no se muy bien como me va a salir esto, pero bueno, lo haré lo mejor que pueda.
Empezaré subiendo algunos esmaltes que tengo y nada espero que os guste el blog y os quedeis a leer :)
Y también subiré las fotos de dos sorteos que gané no hace mucho.

Un saludo

1 comentarios:

koket

Guapisima!! Te he dejado un premio en mi blog!! http://koketmakeup.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

Temas