Buscar

Nuevo LOOK-BLOG

Bueno, como podéis ver he cambiado por completo la plantilla del blog, la verdad es que me ha costado decidirme por una, ya que habían un par de ellas que me vuelven loca! y al final me decidí por esta.. Lo cogí de esta web http://btemplates.com/ la verdad es que es super sencillo, de todas formas si veis alguna plantilla que os gusta y queréis instalarla en vuestro blog solo tenéis que seguir estos pasos http://btemplates.com/faqs-es/  :)

Espero que os guste y os agrade el cambio, me quedaré con esta plantilla un buen tiempo, a lo mejor cambiaré el tipo de fuente o algo, pero todavía tengo que seguir investigando.. :)

Muchas gracias por seguirme, leerme y comentar!

Por cierto! Voy a poner una "página" al lado de "My wishlist", "Mis blogs favoritos".. en el que ponga mi email de contacto por si tenéis alguna petición de look o lo que sea solo teneis que dejarme un email :)

Gracias por estar por aqui!!

MUAAAK!!!

2 comentarios:

Cosas de maquillaje

Muy chulo el nuevo look del blog. Yo también tengo que dedicarle algo de tiempo a cambiar un poco el look así qu tengo en cuenta tus consejos.
bss

Paula

Me gusta mucho el nuevo diseño del blog :)
Un beset!

Publicar un comentario

 

Temas