Buscar

Look Ahumado Marcado

Holaaa mis queridos lectores!! Hoy vengo con un look que me hice el domingo, la verdad es que lo hice porque estaba un poco aburrida y tenía ganas de hacerme un look, y esto es lo que a salido... Sé que no está perfecto, tengo que mejorar, pero la verdad es que no quedó tan mal como pensé jeje, es un look ahumado bastante marcadito, en tonos azules, próximamente seguro que lo haré en verde y algún otro color más que tenga por ahí :)
Os dejo con las fotos y los productos utilizados!! 


(por cierto!! no os fijéis mucho en las cejas jajajaja están sin hacer..) 







OJOS:
Prebase para sombras, de essence
Jumbo negro de nyx
Sombra negra de deliplus
Sombras azules de Sleek, Bad girl y sunset
Máscara de pestañas PINAUD extravagance
Iluminador TheColorInstitute Face Shimmer Powder

ROSTRO:
Prebase facial de deliplus (minimiza los poros alisa y matifica la piel, tez perfecta)
Base de maquillaje en mousse de Essence (mi tono es el 08 matt tan)
Colorete de NARS Exhibit A

LABIOS:
Labial de Flormar P317


Creo que no se me queda nada.. y bueno espero que os haya gustado, como dije antes, seguro que lo haré en otros colores con otros labiales.
Estoy preparando una entrada de cositas que me he comprado últimamente, ya que han abierto una tienda de Flormar aquí donde vivo, y me he apoderado del labial que veis en las fotos y de otro mas, y hace unos días me llegó un pedido que hice con Moneyba (su blog es Mis grandes aficiones) de unos labiales de nyx, así que cuando tenga las fotos y todo listo la subo!

Gracias por leerme!!

Muuuak!!

2 comentarios:

Toxic Vanity

Muy bonito, aunque quizás hubiera optado por un labial menos subido de tono ^^
Besos!

KathyIsLearning

Sii.. Lo pensé, pero bueeno, ya para el próximo tomo nota! :D Gracias!!
Muuak!

Publicar un comentario

 

Temas