Buscar

Light Light Make Up, tu tienda online de maquillaje

Holaaa a todos!!!

Hoy, como podéis leer en el título de la entrada, va a ir de la Tienda online de maquillaje de una chica majisima, la tienda se llama Light Light Make Up. Seguro que muchas la conoceréis y si no os hago un pequeño resumen de las cositas que podéis encontrar en ella y las cosas que tengo apuntadas en mi WISHLIST!!



Empezaré nombrando tooodas las marcas que puedes encontrar en Light Light Make Up, son nada más y nada menos que 20! Y seguro que esta chica nos sorprende con alguna mas :)
Podemos encontrar AmieArdell, BaviphatBella AuroraDUO, Jorge de la garzaFixoniaKryolan, Lime CrimeMagic CoastMartoraMavalaMememePeggy SagePrevia HairOro fluido y UniqOne, The BalmTi Creative StylingVanity Tools y You cosmetics ó Novara.

Algunas os sonaran, otras no tanto pero os invito a que paséis por cada una de las marcas que tiene porque no os dejara indiferentes!!

Venden todo tipo de maquillaje, para cuerpo, cara.., pintalabioscoloretescorrectores, bases de maquillaje, las famosas BBCream!!, cremas hidratantes con color, mascarillas faciales, iluminadores, pestañas postizas y pegamento para pegarlas, prebases, lipglosses, paletas, paletas vacías para rellenarlas con las sombras en godet... Productos para el cabello como champús, lacas, mascarillas,  planchas, secadores, cepillos...


Ahora voy a hablar un poco sobre mis marcas y productos favoritos, que tengo en mente comprarme proximamente.

Empiezo con  Fixonia, es una marca en la que podéis encontrar unas lacas para el cabello que estan genial de precio, hay distintos tipos, extra fuerte, fuerte, natura y natural sin perfume, cada botecito tiene 3 difusores y cada uno de ellos sirve para una cosa, en la Tienda online de maquillaje lo tienes todo explicado. En mi wishlist tengo apuntada la laca fuerte para probarla haber que tal, ya cuando la pida os comento!

Luego tenemos Peggy Sage, otra marca que tengo apuntada en mi wishlist, me encantaría probar el Eyeliner Cake , lo veo super util, y tiene que durar montón, ya que es en pastilla... de esta marca también tengo apuntadas un par de Sombras en godet...

De Lime Crime, (quiero tooooooooooooooooodos sus labiales! hasta el azul y el verde, son tan monos!!), bueno como mi economía no está muy bien que digamos, si tengo que escoger elegiría el Centrifuchsia y el Countessa Fluorescente, pero ya digo que me los cogería todos porque son preciosos, me encantan. De esta marca también me compraría los polvos mágicos que tienen unos tonos que me vuelven loca..

Después.. de Ti Creative Styling me llaman muchísimo la atención las planchas, ya que se las he visto a las colaboradoras de la web de Light Light en su canal de youtube y  las veo genial, lo que pasa es que yo tengo una Rowenta.. desde hace poco y la verdad es que hasta que me aguante seguiré con ella.

Y por último me gustaría deciros que de  You cosmetics ó Novarasus brochas son mi perdición.. la nº12 y la 13 me tienen con un ansia viivaaa..!!! desde que vi los videos del canal de youtube en el que las chicas lo sacan y hablan maravillas de ellos!! Yo los quiero!!

Sobre los envíos solo decir que tienen envíos a España (4,50 €), las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, Andorra y Portugal, (5€ envío normal), también hacen envíos al resto de Europa con un precio de 9€, y al resto del mundo hacen Envios Internacionales a 15€!!


Bueno y para acabar con esta pedazo de entrada, comentar que por si todavía no lo sabéis en el blog de la Tienda online de maquillaje hay un Sorteo Light Light Make Up en el que el plazo de participación finaliza el 7/04/2012 a las 23:59:59h. hora penínsular. Ya solo con participar tenéis un 15% de descuento en la tienda online para el mes de Abril.  NO OS TE LO PUEDES PERDER!!

Espero que no se haya echo muy pesada la entrada, y que os ayude a encontrar marcas con envíos a buen precio!

Muuuuak!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Temas