Buscar

Últimas compras

Holaaa!! Hoy estoy muuuuuuy contenta, por que por fin han abrierto una tienda de Flormar aquí donde vivo, por una parte no tenía ganas de que abrieran ya que eso supondria mas tentaciones.. pero bueno.. espero poder resistirme! jeje
También os voy a enseñar unas compritas que hice con mi amiga Moneyba, de unos labiales nyx!!



En Flormar me compre dos labiales, P317 y P323, son de la gama "pretty cream&graze lipstick", el P317 es un tono rosado chicle suuuuper precioso me encanta (lo uso en este Look Ahumado Marcado), y el P323 es un tono coral preciosisisisismo jajaja, no tengo otras palabras para los labiales!! os dejo con unas fotos, el precio es 4,50€ de durabilidad y eso no os puedo decir por que no los he probado aún tanto como para deciros esactamente... cuando los pruebe os haré una review!




También me compre un esmalte 424 de la gama "nail enamel" es un tono verde pastel, creo que queda montón de bien para esta estación que va a entrar ahora :) me dijeron en la tienda que dura 1 semana.. ya lo probaré para comprobar que sea verdad.. y este esmalte costó 2,90€ os dejo con una foto!


Hace una semana o asi, hice un pedido con mi amiga Moneyba del blog Mis grandes aficiones, a una tienda online, que se llama BellezaPOP, la verdad es que el pedido no tardó casi nada, lo pedimos un jueves y el lunes o martes ya lo teníamos en casa, yo me pedí 4 labiales de NYX que no tenía ninguno y tenía muchas ganas de probarlos, son los tonos 640 FIG,  638 SUNFLOWER, 637 ROSE Y 634 LOUISIANA.





Si pincháis en la foto os sale mas grande

Las fotos están echas con luz natural por lo que creo que se ve bastante bien el tono de los labiales, de todas formas, tranquiiilas que pronto haré looks con ellas y os comentaré que tal van de cremosidad, durabilidad y todas esas cositas!! 

Bueno, esto es todo por hoy.

Gracias por leerme!!

Muuuuuak!!

9 comentarios:

Toxic Vanity

Precioso el esmalte y el 323!

Cosas de maquillaje

Unos tonos preciosos!!Y el esmalte precioso para esta primavera.
Esperaremos a ver esos looks.
bss

KathyIsLearning

Gracias chicas!! :D

kisskiss

el esmalte tiene un color precioso,y los labiales*_* me gustan tdos! tengo muchísimas ganas de probar los de nyx!
besitos

Paula

Qué chulos los labiales!! Y ese pintauñas con un color muy moda, me gustan! :)
Un besote!

Anónimo

los labiales son muy bonitos pero me gusta muchisimo el pintauñas!!!:)

no había podido pasarme por tu blog despues de los cambios, y te ha quedado genial!!! felicitaciones!

besos!! :)

Extreme Lady

Me ha encantado todo! Son unos colores muy bonitos. Pásate por mi blog http://the-extreme-lady.blogspot.com.es/

Obe Rosa | ObeBlog

Me encantan los dos labiales de Flormar, me los apunto!!!!

Saludos guapa!!

KathyIsLearning

Gracias chicas!!

El esmalte esta super chulo haber si hago una entrada con las fotos de como queda :)

Obe, estoy segura de que pillarás alguno mas!! a mi me costó montón decidirme, me hubiera llevado alguno mas... jeje

Publicar un comentario

 

Temas